martes, 29 de mayo de 2012

Animada ^_^

Esta semana tenemos muy pocos exámenes y el sábado fui a la playa con is mejores amigos^^.
Fue genial , era un día perfecto.El cielo era de un intenso azul claro y no había una sola nube en él.Hacía calor y el mar estaba cristalino.
Mis amigos y yo nos bañamos en la playa , el agua estaba helada pero no importaba . Mi amiga Meli y yo nos metimos de cabeza pero el resto de mis amigos se quedaron rezagados por lo fría que estaba el agua . Era muy divertido.
Yo, que también sufría las consecuencias del frío, salía y entraba constantemente del agua .
Más tarde merendamos chucherías y jugamos a las cartas hasta muy tarde .
Por último volvimos a casa y nos pusimos a ver eurovisión. XD
La verdad es que merece la pena ir a la playa en estas últimas semanas de exámenes relaja bastante.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario