sábado, 9 de junio de 2012

Premio


Aquí se encuentran las REGLAS
 1. Escribe once cosas sobre ti en el blog.
  1. Me gustan los dulces.
  2. Me encantan todos los tipos de música menos el reggaeton y el rap.
  3. Estudio francés.
  4. Nunca he tenido novio .
  5. Adoro leer.
  6. Se tocar la flauta travesera.
  7. Me encanta bailar y cantar.
  8. Quiero estudiar psicología o odontología.
  9. Me gusta el anime si es romántico y los cómics románticos y de risa .
  10. Me gusta dibujar.
  11. Odio la berenjena.
2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea despues otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
  1. Cuando y que escribiste en la primera entrada de tu blog? En abril y escribí un mensaje de saludo y dedicatoria para los lectores.
  2. Algún defecto tuyo? Soy un poco perezosa :P
  3. Canción Favorita:

    Cecilia Krull - Something's Triggered

  4. Como tendría que ser tu novela favorita? Romántica , de fantasía y un poco cómica.
  5. Menciona un sueño que recuerdes:Un día soñé que iba con mi mejor amiga de compras .
  6. Cuando fue la ultima vez que lloraste y porque?Hace un año porque me peleé con uno de mis mejores amigos.
  7. Cuando estas es la computadora, que es lo primero que haces?Ver mi tuenti.
  8. Tienes alguna obsesión o trauma?Nop.
  9. En que país te hubiera gustado nacer?Pues si no hubiera nacido aquí en España me hubiera gustado vivir en Francia.
  10. Hay un lugar que quieras conocer? Muchos XD.
  11. Cual fue la cosa mas tonta que has echo? Pues supongo que en mi vida habré hecho un montón de tonterías pero ahora no recuerdo ninguna.
Mis preguntas.

1.¿Cuál  es tu color favorito?
2.¿Cuál es tu signo del zodiaco?
3.¿Y según el Horóscopo chino?
4.¿Cuál es tu comida favorita?
5.¿Que series o programas te gustan?
6.¿Cuál es tu libro favorito?
7.¿Cuales son tus hobbys?
8.¿Cuál es tu animal favorito? 
9.¿En que te gustaría trabajar en el futuro?
10.¿Tienes  mascotas?
11.¿Cómo se te ocurrió la idea del blog?

3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este premio y coloca el enlace en su blog. 
4. Informa a los autores de los blogs que han recibido el premio. 
en eso estoy
5. No me debuelvas el premio a mi, sigue la cadena. 


6. Coloca las reglas en tu blog para que los demas las puedan seguir.
Ya.

1 comentario: