sábado, 18 de agosto de 2012

Amanecer 2 adelanta la venta de sus entradas en España para evitar la subida del IVA



Acabo de encontrar esta noticia en objetivo famoso.
La verdad es que con la subida del iva ,el precio del cine va a aumentar bastante y que se adelante la venta de las entradas de la película es un hecho bastante importante ya que como todo el mundo sabe esta saga  es de las más taquilleras del mundo y muchas persona (yo entre ellas) esperan ansiosas la llegada de la película que cierra la historia.
Aquí os dejo la noticia.
La película ‘Amanecer 2‘, cierre de Crepúsculo en el cine, adelanta notablemente la venta de sus entradas en España con el fin de evitar la catastrófica subida del IVA. La cual grabará notablemente el precio del acceso a las salas de cine en nuestro país a partir del próximo 1 de septiembre.

La distribuidora Aurum acaba de anunciar la puesta a la venta de las entradas de ‘Amanecer 2‘ a partir del lunes 20 de agosto. Y gracias a un acuerdo alcanzado con las principales cadenas de cines de España, como son Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad.
La compra de las entradas se deberá de realizar antes del 1 de septiembre, o de lo contario se les aplicará el nuevo IVA que asciende a nada menos que el 21 por ciento (recordemos que hasta ahora dicho impuesto estaba en el 8 por ciento para las entradas de cine, lo que supone un encarecimiento de las mismas de un 13 por ciento.
Desde que el Gobierno de España anunciara los nuevos tramos de IVA, la industria de cine y en especial los exhibidores mostraron su temor a que afecte de forma negativa a la afluencia de público a las salas.
Parece ser que al menos los fans de ‘Crepúsculo‘ podrán ver ‘Amanecer 2‘ sin hacer un desembolso extra.
El estreno de ‘Amanecer 2‘ llegará el próximo 16 de noviembre.  Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

1 comentario:

  1. Hola,
    Como ya sabrás Coolway va a patrocinar la Premiere de Amanecer2 en Madrid y quiere premiar a sus fans con un sorteo de 350 entradas para el evento del año... Si quieres participar pincha en https://apps.facebook.com/coolway-crepusculo/promotions/2562 y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar