lunes, 12 de mayo de 2014

Redescubriendo el rock.

Hace unos días, una amiga me pasó un fanfic precioso de hora de aventuras. Ésta serie me encanta, principalmente los episodios de Fiona and Cake y aquellos en los que aparece Marceline.
Ni que decir tiene que mis personajes favoritos son Marshall lee, Marceline, Fiona y el príncipe Chicle. Ah y no he de olvidarme del Rey Hielo, alias Simon Petrikov y del pequeño Gunter (¡Qué pingüino más bonico,oye! <3 <3).
Me encanta la personalidad de Marshall y me parecen muy románticos los dos episodios existentes de Fiona and Cake. En cuanto a Marceline me encantaría tener su personalidad.
El caso es que viendo el vídeo , como banda sonora aparecían unas canciones que me encantaron y que adjuntaré, dos de ellas son de Green Day:


De ésta me enamoré <3






Y creo que están todas ^_^




1 comentario:

  1. Wooow!! Me encanta tu blog, es muy especial y super personal y eso le da un toque perfecto y unico!! Sigue escribiendo, se te da perfecto esto!! jaja :3 te animo a seguir por el mismo camino!!
    Te seguire cada dia, te lo mereces, ya tienes una follower mas!! jeje te lo mereces!!! :)

    Te invito a conocer mi blog en: www.elblogdelavida8.blogspot.com, espero que tambien te guste como me gustó el tuyo a mi!!! :) Felicidades

    Besiiitos <3<3

    El blog de la vida (www.elblogdelavida8.blogspot.com)

    ResponderEliminar